El pozo quedó vacante y ahora es por $90.000

Ningún lector logró reunir los 15 aciertos para quedarse con el premio. Mañana sale el nuevo cupón

Edición Impresa

El Cartonazo de EL DIA tiene un nuevo súper pozo: llegó a 90.000 pesos al quedar vacante la jugada que cerró ayer.

Como no hubo ganadores y el pozo extra llegaba a 60.000 pesos, la próxima ronda que comienza mañana será por 90.000 pesos.

Mañana se reparten los nuevos cupones para empezar a jugar por el nuevo súper pozo. Con la edición impresa se entrega el nuevo cartón, con quince números, del 00 al 89.

Desde el sábado, comienzan a publicarse los números en la edición impresa. Hasta el miércoles, se publican 10 números por día, también del 00 al 89. Los lectores tienen que cotejar si los números que se publican están en los cartones que tienen en su poder.

Si al llegar al miércoles tienen los quince aciertos, se transforman en ganadores del concurso semanal.

Los ganadores tienen tiempo hasta el miércoles a las 17 para llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815, con el cupón. Se verifica el cartón y se certifica la condición de acreedor al premio que está en juego.

En caso de que haya más de un ganador, el pozo se reparte en partes iguales.

No es la primera vez que llega a un súper pozo de 90.000 pesos el Cartonazo del diario EL DIA. Incluso, ha llegado a sumar 150.000 pesos, pozo que se formó en al menos dos ocasiones anteriores

SORTEO DEL TELEVISOR

Desde que se inició, el concurso repartió numerosos premios en dinero en efectivo y en televisores LED.

El televisor LED se sortea el último día hábil de cada mes, con las boletas no ganadoras de ese mes.

Para participar del mismo, los lectores tienen que completar los cupones con sus datos personales y entregarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

La última ganadora del televisor es Liliana de la Torre, vecina de Berisso quien se ganó el LED que como cada fin de mes entre los cupones del Cartonazo que no resultaron ganadores. La semana pasada la mujer, que es jubilada y cosmiatra, se mostró sorprendida con la noticia. “Con mi esposo Alfredo nos queríamos comprar un televisor y este nos viene muy bien; estamos felices”, dijo y agregó que en otra oportunidad se ganó una de las casas sorteadas por EL DIA. La lectora tiene dos hijos y dos nietos y agregó que siempre fue lectora del diario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE