Marcha atrás en AFA: podrán jugar los juveniles del Pincha ante Boca

Luego de la polémica que generó el anuncio de la Asociación del Fútbol argentino, donde informaban que los partidos de los equipos platenses se retrasaban del horario en el que fueron originalmente programados, el organismo dio marcha atrás y volvió a cambiar la hora de comienzo del encuentro entre el Pincha y Boca.

En principio, el partido se iba a disputar a las 19. Hoy al mediodía se comunicó que pasaría para las 20.30, generándole un verdadero problema al entrenador Nelson Vivas porque producto de ese cambio, el defensor Juan Foyth (suplente) y los mediocampistas Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez (titulares) no llegarían a tomar en Ezeiza el vuelo de las 23 que transportará al seleccionado juvenil rumbo a Vietnam para ultimar la preparación que llevará a cabo el Sub 20 conducido por Claudio Úbeda.

Finalmente, la última información que publicó la AFA indica que el cotejo iniciará a las 20.15.

 

Más temprano, Osvaldo Lombardi, vicepresidente del club, señaló que “a la una de la tarde la TV nos notificó que el partido se corría a las 20:30".

Seguidamente, Lombardi remarcó que si el partido “está puesto a esa hora, vamos a respetar el horario”.

No obstante, el dirigente albirrojo aclaró que harán lo posible para que los juveniles puedan estar disponibles a tiempo para el seleccionado.

Vamos a ver los medios y las formas para que los chicos del Sub20 jueguen con Boca y viajen”, aseveró.

Quien también se metió en la discusión fue Úbeda. El técnico le dijo a los medios que "la idea es que los chicos de Estudiantes sean escoltados por dos motos policiales y en 40 minutos estén en Ezeiza"

Por su parte, Racing-Gimnasia quedó con la última modificación, por lo que la bola comenzará a rodar en el Cilindro de Avellaneda a las 17.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE