"El objetivo está puesto en la Copa y en el clásico"

Gustavo Alfaro aseguró hoy que busca "armar este rompecabezas entre las obligaciones y las necesidades" y definió un equipo alternativo con seis modificaciones para enfrentar el sábado a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda por la 23ra. fecha del campeonato de primera división.

"Trataremos de armar este rompecabezas entre las obligaciones y las necesidades, para preservar habituales titulares que están al límite de amonestaciones por el certamen local y la recuperación física de cara al choque del próximo martes ante el Ponte Preta, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana", comentó el DT de Gimnasia.

El entrenador aseguró que "algunos jugadores que son titulares van a jugar el partido ante Racing y también ante el Ponte Preta, aunque trataremos de preservar quienes están al límite de amarillas y recuperación física para disputar 3 partidos en una semana y la cercanía del clásico ante Estudiantes".

"El objetivo está puesto en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana y el clásico ante Estudiantes", completó Alfaro.

De esta manera, el equipo titular para este sábado ante la Academia no contará, entre otros, con Mauricio Romero y Facundo Oreja, quienes suman cuatro amarillas y serán resguardados para el clásico ante Estudiantes, en tanto Lucas Licht, Brahian Alemán y Nicolás Mazzola lo serán por el desgaste en la seguidilla de encuentros en una semana.

Por su parte, el volante Lorenzo Faravelli deja el equipo por una cuestión táctica, dando lugar a un segundo volante de marca que se pegará a Fito Rinaudo.

Así, de no surgir imprevistos, la formación de Gimnasia para visitar a la 'Academia' alistara a Alexis Martín Arias; Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Manuel Guanini y Kevin Ceceri; Erik Ramírez, Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo y Sebastián Romero; Nicolás Ibáñez y Nicolás Contín.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE