

Con esta amenaza se encontró Valeria Aquino ayer cuando se disponía a ir a buscar a su hija Alma al jardín - el dia
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Súper miércoles: tasas por las nubes, dólar en baja y la expectativa por el dato de la inflación
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Problema millonario: el reclamo de Radio Mitre a Jorge Lanata a casi un año de su muerte
Impensado: Fito Páez y Eugenia Kolodziej, terminaron con la relación y seguirán distintos caminos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio de una guerra judicial con El Polaco, que podría derivar en su detención, su ex mujer recibió este mensaje intimidatorio en su auto
Con esta amenaza se encontró Valeria Aquino ayer cuando se disponía a ir a buscar a su hija Alma al jardín - el dia
La guerra entre El Polaco y Valeria Aquino se está poniendo cada vez más oscura: luego de que la ex del cantante lo denunciara pública y judicialmente por violencia de género y pidiera su detención, en las últimas horas la joven recibió una amenaza de muerte. Al parecer, el mensaje escalofriante llegó poco después de que una fiscal ordenara la captura del famoso.
La semana pasada, la madre de Alma -la hija que tuvo con El Polaco-, pidió, a través de sus abogados, la detención de su ex pareja alegando que el cantante tiene “voluntad de entorpecer el accionar de la justicia, no sólo realizando falsas denuncias, sino poniéndose de acuerdo e induciendo a terceros a realizar falsas declaraciones”.
Con el correr de los días, Fernando Burlando, abogado defensor del cantante, desestimó por completo la posibilidad de que su representado vaya preso. “No hay ningún pedido de detención, seria una animalada más, una brutalidad más de un profesional, cuando el delito no es detenible”, remarcó el famoso letrado platense.
Sin embargo, según trascendió ayer en diversos medios, la fiscal Mariana Ruffino habría solicitado que se hiciera efectiva la detención, y le imputa al novio de Silvina Luna “lesiones en concurso real con amenazas calificadas y coacción agravada en contexto de violencia de género”. El caso quedaría en manos del Juez Guillermo Atencio, quien decidirá sobre la detención -o no- del cantante.
En diálogo con “Infama”, Burlando aseguró que su defendido está “muy tranquilo” y niega todas las acusaciones de su ex mujer. No sólo las relacionadas con la violencia de género, sino también las que lo acusan de no pagarle la cuota alimentaria.
En medio de la noticia que podría cambiar el rumbo en la vida del Polaco, la bailarina Valeria Aquino recibió un cartel amenazante en su auto.
“Te vamos a matar”, afirma el mensaje que encontró la mujer cuando se disponía a ir a buscar a su pequeña hija al jardín.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí