
Gimnasia empata 0 a 0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Gimnasia empata 0 a 0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Negociaciones contrarreloj y definiciones en la cuenta regresiva para el cierre de listas
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
Habrá cortes y desvíos en La Plata por la inauguración del Pasaje Dardo Rocha
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
VIDEO. Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
Irán usa drones para vigilar a las mujeres que no lleven hiyab
“Unos días”: Benjamín Vicuña dejó que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía
Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actor rompió el silencio y aceptó que sus problemas con el alcohol precipitaron su divorcio
Brad Pitt en la producción de GQ, donde habló a corazón abierto de los últimos seis meses de su vida, donde tuvo que afrontar su divorcio y sus problemas con el alcohol - gq / web
A seis meses de que su divorcio de Angelina Jolie estallara sorpresivamente en los medios, Brad Pitt, en su primera entrevista desde su divorcio de Angelina Jolie, reconoció que las versiones eran ciertas: su problema con el alcohol precipitó la separación por lo que, tras firmar los papeles, el galán decidió dejar de beber.
El hábito llegó a ser “un problema” dentro del matrimonio y le obligó a acudir a terapia, reconoció el actor, quien enfrentó en medio del divorcio una investigación por maltratar a su hijo Maddox, un hecho que según el entorno de la familia Jolie-Pitt tuvo lugar a causa de los problemas con el alcohol de Brad.
“Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año sin beber, lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones”, indicó el actor en una entrevista para la revista GQ, publicada ayer en su edición digital.
El actor indicó que llegó a ser todo “un profesional” a la hora de beber, aunque llegó un momento en el que decidió que no podía “seguir viviendo de esa manera”. Ahora ha sustituido el alcohol por el zumo de arándanos y el agua con gas.
“Para mí este periodo ha consistido en reparar en mis debilidades y mis fracasos, y asumirlos”, valoró el intérprete. “Sé que soy un privilegiado y, a pesar de ello, he gastado mi tiempo en buscar objetivos vacíos”, agregó.
El actor, que en el reportaje fotográfico no sonríe y se muestra muy delgado (¿para un papel cinematográfico o producto del torbellino emocional que atraviesa?) reveló que con Jolie hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir: ‘Nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más’. Y parece ser cierto”. Aunque, por otro lado, invitó a ver la próxima película de Angelina como directora, “First They Killed My Father”.
En enero, Pitt y Jolie emitieron un comunicado conjunto en el que aseguraban que habían acordado sellar todos los documentos judiciales al respecto de su divorcio y el cuidado de sus hijos con el objetivo de proteger la intimidad de los pequeños. “Me preocupa que ellos sean el foco de atención de todo esto, y me preocupa que cuando se hable al respecto se haga sin delicadeza o conocimiento, porque se hace así para vender. Lo sensacionalista es lo que vende. Se exponen a eso. Y me duele”, afirmó el actor al respecto, y agregó con tono agridulce que “los niños son tan delicados. Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso”.
El actor reconoció que era “muy triste” seguir viviendo en su residencia de las colinas de Hollywood, donde solía pasar el tiempo junto a Jolie y sus seis hijos, así que durmió en el departamento de un amigo durante seis semanas mientras trataba de hacer frente a la pérdida de su familia. “Estaba muy triste, así que me fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica”, contó Brad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí