Asaltaron la casa de un fiscal y se llevaron cautivo a su hijo y la novia

Edición Impresa

Después de lo que le pasó a Fernando Cartasegna, cualquier episodio que tenga como víctima a un funcionario judicial cobra una dimensión distinta. Antenoche, tres delincuentes armados asaltaron la casa de un fiscal de Lomas de Zamora y se llevaron cautivos a su hijo mayor y a la novia de éste hasta un cajero automático, Media hora después los liberaron en Lanús. Se trata de Juan José González, quien hace un año, aproximadamente, había sufrido un hecho de similares características en el que los asaltantes se lo llevaron secuestrado a él y también a su hijo mayor.

Ambas “entraderas” fueron cometidas en el chalet de dos plantas y techo de tejas situado en Nicolás Avellaneda, entre San Pedro y San Carlos, de Lomas de Zamora, donde el fiscal reside junto a su esposa, Dolores, e hijos.

Para Dolores, se trató de un “hecho al voleo” y aclaró que los delincuentes no sabían quiénes eran sus víctimas. Antes de ser fiscal de juicio, González fue instructor judicial y tuvo la causa por el doble crimen de los piqueteros Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, asesinados por policías bonaerenses en junio de 2002.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE