El Puma contra Brancatelli
Jonatan Viale entrevistó al cantante venezolano para su programa de Radio La Red y lo sorprendió al decir que miraba “Intratables” y que no le caía bien un panelista... “Lamentablemente, escuchar a Brancatelli… Es un buen narrador de fútbol, excelente. A veces lo cambiaba porque me daba rabia... son ciegos, defender a ladrones no es modelo de nada. No... el mundo tiene que sincerarse, decir la verdad”, manifestó El Puma, en contra del periodista kirchnerista.
“Me sorprendió”, dijo Branca
Consultado por las palabras de El Puma Rodríguez, Brancatelli aseguró: “Me sorprendió gratamente que me conozca, independientemente que no opine como yo. Yo lo escuché muchas veces tanto su música como en notas y es un tipo muy creyente. Un tipo de promover amor, la paz, muy querido en todo el mundo. Así que me imagino que no lo dirá desde la falta de respeto”, dijo y agregó: “Lo que más rescato es que en un momento tan difícil del fútbol, sepa que laburo bien para mí es un honor”.
FACUNDO ARANA
Flor de la V dijo que estaba “aburrida” de la tele argentina, siempre con los “mismos actores, haciendo los mismos personajes”. Y el actor, la cruzó: “Yo estoy en las antípodas de lo que dice. Me gustaría charlar con ella para ver por qué lo dice, pero si algo tenemos en Argentina, para tirar al techo son talentos, tenemos enormes talentos” , manifestó.
SUSCRIBITE a esta promo especial