
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Arrancan obras para erradicar basural en Junín. Día de la Memoria por el atentado a la Embajada de Israel. La UCR bonaerense contra un fallo de la Corte Suprema. Recorrida de Garro junto al titular de la Anses
El gobierno provincial comenzó los trabajos para cerrar y sanear uno de los basurales a cielo abierto más grandes del territorio bonaerense (25 hectáreas) que está ubicado en Junín. En ese marco, el titular del organismo ambiental de la Provincia (OPDS) Ricardo Pagola y el intendente Pablo Petrecca, recorrieron el inicio de los trabajos junto a vecinos del distrito. “El objetivo de esta obra es resolver una situación ambiental que lleva más de quince años, remarcó Pagola.
La Cámara de Senadores convirtió en ley un proyecto presentado por el diputado de Cambiemos, Diego Rovella, que instituye el 17 de marzo de cada año como el día de la “Memoria y Solidaridad con las Víctimas del atentado contra la Embajada de Israel” en coincidencia con la fecha en que tuvo lugar el ataque terrorista en 1992. En ese marco, la Dirección General de Educación procederá a incorporar a los programas educativos la enseñanza de la importancia de la fecha con el objetivo de crear conciencia y propiciar la memoria y la reflexión sobre lo sucedido.
La mesa directiva del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical insistió en rechazar el fallo de la Corte Suprema que benefició al condenado Luis Muiña, integrante del grupo de tareas que hizo desaparecer a trabajadores del Hospital Posadas durante la última dictadura, al reiterar en un documento que “Delitos de lesa humanidad como los incorporados en esta causa son imprescriptibles y no pueden ser indultados ni amnistiados”, indicó el máximo órgano partidario del radicalismo provincial.
El intendente Julio Garro recibió ayer al titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, con quien compartió una visita a la oficinas de atención en City Bell, una recorrida en un club de Gonnet y un encuentro para adultos mayores. Durante la recorrida por la UDAI que la Anses tiene en calle 473 y 13b de City Bell, Garro y Basavilbaso conversaron sobre la importancia de descentralizar los sistemas de atención para facilitar y agilizar trámites y gestiones de los jubilados nacionales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí