Un reproche al ministro a través del micrófono

Edición Impresa

El acto estaba por terminar. Ya habían hablado el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Fue entonces cuando la intendenta de La Matanza Verónica Magario tomó el micrófono y generó un momento de incomodidad y algo de tesnión, al reclamarle a los funcionarios nacionales y provinciales que finalicen las obras en ese distrito, el más populoso del país.

“Le pedimos a Macri que complete toda la obra del Metrobús, Hemos logrado este primer tramo y le pedimos al ministro (de Transporte, Guillermo Dietrich), le pedimos Presidente, que complete toda la obra del Metrobús y que llegue a la Capital Federal para que todos los matanceros podamos disfrutar de la obra”, expresó la dirigente kirchnerista.

La intendenta Verónica Magario también aprovechó para manifestar críticas hacia el Gobierno, al indicar que desde el peronismo no están “de acuerdo con esta política que se está llevando adelante, con esta política de ajuste, de recesión, de cierre de fábricas, de despidos, de baja del salario, no estamos de acuerdo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE