El gran salto

Edición Impresa

Candela  “ Antes de mi primer parcial tenía mucho miedo por la diferencia que podía llegar a haber con los exámenes de la escuela. Y sobre todo temía por la nota, porque quería promocionar sí o sí para evitar un examen final. En relación a la metodología de estudio tengo que reconocer que el colegio, el Canossiano (de Berisso), me brindó herramientas que me sirvieron mucho”

Amparo  “ Si bien egresé de una escuela con base contable, cuando entré a la facultad me encontré con otro mundo. Son otros los tiempos de estudio y es mayor la complejidad de los contenidos, con un nivel mucho más elevado. Cuesta adaptarse, una piensa que llega con los tiempos y después se da cuenta de que no es así. Rendí bien el primer parcial, pero con lo justo”

Julio Facundo  “ El paso a la facultad fue difícil. En el colegio secundario tenés todo resuelto, y entrás a un lugar donde todo depende de vos. Los primeros parciales fueron complejos. Tuve que adaptarme a un nuevo vocabulario, el académico, cambiar la forma de expresarme y escribir y estudiar mucho más que antes, además de aprender a administrar mis tiempos”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE