“No ganamos pero llegamos punteros al Superclásico”

El técnico no se mostró preocupado porque Boca resignó dos puntos

Edición Impresa

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, le restó importancia al empate sin goles de anoche ante Estudiantes, pese a que su equipo jugó mal, ya que llega al Superclásico del próximo domingo ante River, en La Bombonera, como líder del torneo de fútbol de Primera División.

“Defensivamente estuvimos muy bien, aunque nos faltó profundidad en ataque. Más allá de que no ganamos llegamos bien al Superclásico, punteros”, sintetizó el mellizo Guillermo.

“Para ganar el Superclásico tenemos que jugar bien, correr, tener la pelota”, agregó a modo de autocrítica, ya que de jugar como su equipo lo hizo ante Estudiantes la victoria sería una utopía.

Barros Schelotto, además, se refirió a la vuelta “en tiempo récord” de Ricardo Centurión. “Alternó buenas y malas, pero de la lesión estuvo bien”, apuntó.

“Me sorprendió lo de (Nelson), no sé qué pasó. (Agustín) Rossi le pegó a la pelota, lo acabo de ver. No fue penal sobre (Juan) Cavallaro. Pero si lo fue el de (Darío) Benedetto”, se quejó respecto de la airada reacción del DT de Estudiantes tras una jugada en la que reclamó penal de Rossi sobre Solari.

Guillermo, por último, ironizó sobre este tema. “En dos semana se cumple un año (que no le cobran un penal a Boca). Después del año vienen todos”, sentenció.

CENTURION, CONTENTO

Por su parte, el volante de Boca Ricardo Centurión se mostró “feliz” porque no sintió molestias del esguince grado 2 de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, que no le permitió jugar tres partidos antes de reaparecer en el empate sin goles de anoche frente a Estudiantes.

“Estoy contento porque no me molestó la rodilla. Me sentía bien y hablé con el cuerpo técnico para jugar. Fue más una decisión mía que de ellos. Quería agarrar minutos antes del Superclásico”, afirmó Centurión, tras jugar 72 minutos en La Plata.

“La cancha no estaba bien, pero no hay excusas. No jugamos bien. Ahora hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene. Tenemos que darle una alegría a la gente en La Bombonera”, agregó de cara al encuentro del próximo domingo con River en La Boca.

Centurión, por último, sostuvo: “River juega bien. Nos va a venir bien jugar con un rival que juega de la misma manera que nosotros. Se va a dar un muy buen partido”, vaticinó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE