Breves - La Provincia
Edición Impresa | 8 de Mayo de 2017 | 01:50

No descartan pases de renovadores al randazzismo
El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, ratificó su candidatura a diputado por la Provincia y advirtió que no descarta que se sumen dirigentes del Frente Renovador al espacio que propone a Florencio Randazzo como candidato a senador. y aseguró que “todos los que quieran competir, que compartan una decisión de país, tenemos que someterlo a la compulsa de la gente”. Consultado por la ex presidenta, dijo: “No la veo compitiendo. Creo que hay un nuevo tiempo en la política”.
Verónica Magario y Rodríguez Saá, por la “unidad” del PJ
La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, compartió un acto con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en la localidad bonaerense de San Justo, en donde los dirigentes llamaron a la “unidad” del peronismo. “La gobernadora Vidal quiere un peronismo dividido, porque ellos pretenden ser la primera minoría, pero debo decirle a Vidal que el peronismo irá unido”, aseguró Saá al pedir formar “un sólo frente junto a organizaciones sociales y presentar un programa claro, sencillo”.
Garro y Mosca, en otro timbreo de fin de semana
El intendente, Julio Garro, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, encabezaron este fin de semana una nueva jornada de timbreo que en la Ciudad, en el marco de la campaña de las legislativas 2017 y de un timbreo general en toda la Provincia que encabezó en José C. Paz la gobernadora, María Eugenia Vidal. En la oportunidad, visitaron Abasto y Romero, donde actualmente se realiza la elección para determinar las obras a ejecutar a través del Presupuesto Participativo. “Es la mejor forma para determinar las obras que necesitan los vecinos”, destacó Garro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE