A la Rosada

Edición Impresa

El primo del Presidente dejará el sillón de la intendencia de Vicente López antes de las elecciones para sumarse al gabinete nacional, aunque aún no trascendió oficialmente cuál será el cargo que ocupará.

Entre las especulaciones surge la idea de que ocupe un segundo lugar en el ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio, aunque también la figura de Jorge Macri fue propuesta para liderar una agencia que se ocupe de las relaciones con los cien municipios más importantes del país, aceitando los vínculos con sus intendentes para la realización de obras y el envío de fondos.

El jefe comunal integra junto con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el núcleo duro de las decisiones macristas.

Con esta mesa chica es que analizó su futuro y decidió hace menos de un mes anunciar que no competirá en las próximas elecciones legislativas en la Provincia.

A mediado de abril el dirigente había explicado que “hubo mucha reflexión de mi parte de no ser candidato. Y reflexioné sobre qué fue lo que me trajo a la política, y para mí hoy gestionar es lo que vale la pena”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE