La gobernadora, María Eugenia Vidal, participará hoy de la inauguración de la muestra de Ana Frank, en Vicente López, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el juez Sergio Torres, el intendente Jorge Macri, el director del centro Ana Frank, Héctor Shalom; y el titular del museo del Holocausto, Marcelo Mindlin.
SUSCRIBITE a esta promo especial