
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente de Pilar, Nicolas Ducoté, participó del lanzamiento de las Primeras Ligas Municipales de Fútbol 7 y 11, junto a chicos y familias.
Organizadas por la subsecretaría de Deportes, se presentaron a través de una jornada especial en el estadio "Carlos Barraza". El encuentro comenzó a las 9 con un desfile de todos los clubes participantes y luego se disputaron partidos amistosos. Los certámenes se abrirán el sábado 13 de mayo.
En este marco, Nicolas Ducoté señaló: "Estoy feliz de toda estas Ligas que estamos lanzando hoy, con más de 25 clubes de todas nuestras localidades: Además, un entusiasmo grande de todos los padres y los chicos, y un trabajo que se va a llevar adelante durante todo el año".
"Estamos poniendo una fuerza enorme, con todo el equipo de Deporte, yendo club por club para que puedan recibir apoyo para seguir adelante, acompañados por el Estado, acercándoles equipamiento, pelotas, conos. Y preocupándonos para que los chicos tengan un lugar adecuado donde puedan entrenar, hacer deporte y divertirse", explicó Ducoté.
La participación es completamente gratuita y la inscripción tampoco conlleva gastos. La competencia estará dividida en seis categorías, cinco masculinas y una divisional femenina. Las divisiones masculinas serán 2001/02, 2003/04, 2005/06, 2007/08 y 2009/10. En principio, la actividad de las chicas tendrá una categoría única.
LE PUEDE INTERESAR
Vicente López: Jorge Macri busca ratificar la supremacía oficialista
LE PUEDE INTERESAR
Planean invertir $5.816 millones en las empresas de luz bonaerenses
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí