Michael Bublé regresa: luego de cancelar todos sus compromisos para acompañar a su pequeño hijo Noah, afectado por un cáncer de hígado, el cantante canadiense y marido de Luisana Lopilato ha decidio volver a trabajar, luego de que su hijo se recuperara completamente de la enfermedad.
La decisión fue tomada por el cantante días después de que Lopilato regresara al país para honrar los compromisos laborales asumidos antes de que la enfermedad paralizara a la familia, y completara el rodaje de “Los que aman, odian”, cinta que protagoniza junto a Guillermo Francella.
Luego de que la blonda volviera al trabajo, ahora es el turno de su marido, Bublé, quien al igual que su mujer había puesto en pausa todos sus compromisos, que en su caso incluía una gira internacional que abandonó para viajar a Argentina para estar junto a su familia. Ahora, superada la peligrosa situación, Bublé anunció su recital de retorno para el 28 de junio, un día después de que el Gobernador de Canadá le otorgue el Premio del Centro de Artes de ese país. El concierto tendrá lugar en dicho recinto y será televisado para todo Canadá.
“Estamos contentos de que Michael y su familia estén bien, todo Canadá les desea lo mejor”, dijo a ABC News el presidente del Centro de Artes, sobre el evento que tendrá lugar allí el mes que viene.
Así, las señales de que la salud de Noah está a salvo son cada vez más contundentes, en concordancia con lo que, semanas atrás, afirmó Luisana: “Gracias a Dios, mi hijo está bien. Gracias por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Y quiero que sepan, transmitirles, que todo llegó, que nos ayudó muchísimo para salir adelante”.
SUSCRIBITE a esta promo especial