TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Boca espera el Clásico con el mismo equipo

Por Redacción

Con Gino Peruzzi beneficiado por  el amparo del artículo 225 del reglamento de Transgresiones y  Penas de la AFA, Boca Juniors aguarda el clásico ante River alistando  al mismo equipo que empató el sábado pasado en La Plata ante  Estudiantes.    

A cinco días del trascendental partido y con mucho camino por  recorrer a lo largo de la semana, la formación que se perfila es  la siguiente: Agustín Rossi; Peruzzi, Santiago Vergini, Juan  Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo  Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.  

Más allá del insatisfactorio nivel en el empate sin goles frente  a Estudiantes, los once jugadores de referencia constituyen el  equipo ideal del entrenador Guillermo Barros Schelotto, por lo que  en principio no se esperan cambios.    

Con él buscará sortear exitosamente el superclásico y relegar  a su tradicional adversario y si puede ampliar los cuatro puntos  de ventaja sobre su inmediato perseguidor, actualmente Newell's Old  Boys.    

Peruzzi acumuló ante Estudiantes su quinta  amonestación, con lo que quedó automáticamente suspendido pero Boca hace  uso del beneficio del artículo 225, dada la concurrencia del  delantero Marcelo Torres al seleccionado Sub 20 de gira por Vietnam.    

Desde la asunción de Barros Schelotto, a comienzos de marzo  del año pasado, Boca nunca pudo repetir la misma alineación en dos  presentaciones oficiales consecutivas y cada vez que se esperaba  que no hubiese variantes, alguna circunstancia inesperada forzó una  modificación, por lo que habrá que ver si esta vez se tuerce esa  constante.    

Esta mañana el plantel volvió a los entrenamientos en el  complejo Pedro Pompilio y la parte fundamental de la actividad  consistió en una práctica de fútbol en espacios reducidos.    

De los titulares, permanecieron al margen del ejercicio  Vergini, Pablo Pérez y Benedetto, por precaución aunque no tendrán  inconvenientes para jugar el domingo.    

El único lesionado del plantel, el volante colombiano  Sebastián Pérez, intensifica sus movimientos en el gimnasio, en  recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda  sufrida el 6 de mayo.    

De acuerdo con las previsiones, el regreso del mediocampista a  la competencia podría tener lugar hacia el próximo mes de  octubre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD