

Antonella, la chica de la que muchos se burlaron, ayer habló y dió una lección - web
Conmoción por la muerte de una mujer a metros de la Estación de Trenes de La Plata
El dólar no para de subir y roza el techo de la banda de flotación
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
Tragedia en La Plata: murió mientras calentaba agua para bañarse
Corrientes, una derrota evitable para LLA a horas de la madre de todas las batallas
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
De jugar en Estudiantes a estrella del K-Pop en Corea del Sur: el rotundo cambio de Pablo Sabbag
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Antonella, la chica de la que muchos se burlaron, ayer habló y dió una lección - web
Antonella se hizo famosa de la noche a la mañana por un video que grabó en la pileta de su casa. “¡Hola, hola! Soy Anto. Acá un calor… está linda la pile, ¡miren!”, fue una de las frases que dijo la joven de 23 años a través de un Facebook Live, un material que tuvo una gran repercusión en las redes sociales y muchos se burlaron de ella, incluyendo famosos, porque la pile de la chica era una de las famosas de lona.
Anto, quien sufre una discapacidad mental leve, habló ayer en televisión y dijo que “ahora la gente me para y me pregunta si soy la del video y quieren sacarse fotos y videos conmigo, me invitan a boliches, pero las críticas me dolieron mucho. Sufrí por las burlas. Toda la gente me hizo burla, famosos, todos”.
Y aunque aseguró que estaba arrepentida de hacer ese video, contó que le gustaría trabajar y convertirse en una youtuber.
“Lloré mucho. Soy muy llorona, igual que mi mamá”, manifestó sobre las burlas que recibió en las redes sociales. “Quería hacer reír… Yo creo que no hago nada malo”, agregó Antonella.
Por otra parte, aseguró que aceptaba las disculpas de quienes le hicieron bullying, como Nazarena Vélez.
La mediática rubia realizó un descargo en Instagram, arrepentida de haber grabado una parodia: “Fui una pelotuda que jamás se dio cuenta que la nena tenía un pequeño problema”.
La semana pasada, Antonella decidió compartir con sus amigos de Facebook un video en su pileta. Sin embargo, nunca imaginó que se convertiría en “Hola, soy Anto”. Su video se viralizó y las burlas y parodias se multiplicaron por cientos. Muchos famosos se sumaron al bullying virtual, entre ellos Nazarena Vélez.
“Lo de Nazarena lo tomé mal, sufrí y lloré mucho. No pude hablar con ella en persona y me gustaría conocerla. Ella estuvo mal, pero le diría que no haga más eso, que no haga burla”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí