Berisso: rechazan en el Concejo las cuentas de Nedela

Edición Impresa

El peronismo, el massismo y el GEN se unieron ayer en el Concejo Deliberante de Berisso para rechazar la rendición de cuentas 2016 del Ejecutivo, la primera del período del gobierno del radical Jorge Nedela.Entre los planteos, el massista Angel Celi objetó la no ejecución de programas de acción social y denunció que “se recibieron $ 15 millones para terminar un plan de 36 viviendas que finalmente terminaron usurpadas”.

El debate tuvo un fuerte contenido político y en uno de sus pasajes Adriana González pasó desde el PJ la “factura” por las denuncias que al inicio del período legislativo había hecho el intendente sobre la gestión anterior respecto de funcionarios que al mismo tiempo eran proveedores del Estado municipal.

En ese contexto la oposición cuestionó diferentes aspectos de la gestión e insistió en la no utilización adecuada de los fondos comunales.

Ante las críticas de los ediles pejotistas, la presidenta del cuerpo, la radical Ana Lara, fue una de las voces que defendió el expediente y sostuvo que “cuando llegamos los trabajadores municipales no tenían herramientas para trabajar y nosotros se las dimos porque eso fue una prioridad”. Lara insistió en que “los trabajadores no tenían ni un anafe para calentar agua y tampoco teníamos la maquinaría porque estaba sin mantenimiento”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE