TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hace años

Por Redacción

Hace 25 años

Dijo EL DIA el miércoles 10 de junio de 1992

Mil evacuados en la Provincia y alerta sanitaria en costa platense. La situación en los distritos del Delta y litoral bonaerense se agrava día a día, y los pobladores de esas zonas siguen abandonados en sus viviendas ante el avance de las aguas del Paraná.

-Exigencias retardantes y caprichos. El D. Eduardo Cueto Rúa, expresó su punto de vista con respecto a las demoras que en establecimientos asistenciales públicos se registran para entregar certificados de buena salud.

-Alerta para viajeros. La señora Martha Saraví de Gamboa denunció que para reservar pasajes a España en una agencia de viajes platense le pidieron 150 dólares de seña, monto que luego no le fue reconocido como parte del pago del viaje.

-Jubilaciones nacionales.

El señor G. Ruiz Díaz, en una carta de lectores, aseguró sentirse engañado por el pago de una deuda previsional que el Estado nacional mantenía con él y que distó de ser el monto que se había acordado originalmente.

-Visita escolar a EL DIA. Alumnos de tercer grado de la Escuela Nº 119 de Lisandro Olmos, visitaron nuestra redacción acompañados por las maestras Claudia Furiasse y Marta Alfano.

-Autos robados en nuestra ciudad. Durante las últimas horas en distintos puntos de La Plata fueron sustraídos los rodados de los vecinos Aníbal Ricardo González y Livio Aurelio Zorzit.

-Tenis criollo en el Círculo Policial. La pareja integrada por O. Palmieri y J. Yantorno derrotó a M. Orozco y M. Russo.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el sábado 10 de junio de 1967

Fuerzas israelíes y sirias han mantenido serios encuentros. Naciones Unidas ordenó un nuevo cese de hostilidades.

Reuniones.- Con motivo de cumplirse un acontecimiento íntimo de su hija Gladyz Edith Freire, sus padres realizarán hoy una reunión en el Club San Martín.

Nacimientos.- Se encuentra mejor la señora Norma Mabel Varani de Panizzo, lo mismo que su hijito Rubén.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el domingo 10 de junio de 1917

Compromiso matrimonial.- En la ciudad de Buenos Aires ha quedado concertado el casamiento de la señorita Marta Meeks con el doctor Felipe Palmarini.

Enfermos.- Restablecida, la señora María Teresa Albicoro de Chiappe.

Viajeros.- Para Buenos Aires, don Ramón Martínez y su hija Sarah.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD