Trastornos en la Terminal por un derrame de gasoil
Edición Impresa | 10 de Junio de 2017 | 01:58

El tanque de combustible de un micro se rajó mientras el vehículo que transportaba pasajeros cumplía con un servicio. Tal fue la dimensión del derrame de gasoil que produjo el accidente en la zona de la Terminal de Ómnibus que Defensa Civil debió interrumpir el tránsito e intervenir en la emergencia.
Fue una unidad de la línea Este la que sufrió la pérdida cuando circulaba por la calle 42 entre 3 y 4. De a poco, tras la avería del tanque, el combustible fue liberándose y como la carga estaba prácticamente llena cayeron al pavimento según se calculó, unos 300 litros de gasoil.
Actuaron efectivos del Defensa Civil de La Plata, a cargo de Leonardo Compagnucci. Debieron, en primera instancia, cortar el tránsito de la zona y luego, para despejar el asfalto del líquido derramado tuvieron que arrojar material absorbente. Trabajaron en el lugar, una hora y media.
Otros cortes
Al igual que la jornada anterior, ayer, entre el mediodía y las tres de la tarde, resultó un infierno circular en las calles céntricas. Se combinó otra vez el arreglo del pavimento de calles y las podas del arbolado público (ambas tareas con obligados cortes del tránsito) con lo que suele suceder últimamente en las horas “pico” y es que por el gran volumen vehicular que se concentra en esa franja horaria en las esquinas con semáforos se originan embotellamientos de más de dos cuadras.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE