TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Breves - El País

Por Redacción

Llega en visita oficial el primer ministro portugués

El primer ministro de Portugal, António Costa, llegará mañana al país junto a una importante comitiva empresarial, en el marco de una visita oficial de dos días, durante la cual será recibido por el presidente Mauricio Macri, para reforzar la relación bilateral. “La visita constituye un importante paso para los vínculos bilaterales, los cuales ofrecen numerosas oportunidades de acción conjunta”, destacó la Cancillería en un comunicado de prensa.

La ANSeS no renueva convenio con la Ufises

La ANSeS precisó que decidió no renovar el convenio con la Unidad Fiscal de Seguimientos de Delitos contra la Seguridad Social (Ufises) “en la búsqueda de mayor transparencia” y “en pos de mejorar la utilización de los recursos”, al evitar “una erogación de 18 millones de pesos anuales”. El organismo también señaló que “la Dirección de Asuntos Penales e Investigaciones (de la ANSeS) reforzará la investigación y resolución de las denuncias en la seguridad social, ya que cuenta con facultades propias y suficientes para llevar a cabo la judicialización de las mismas”.

La Pampa no quiere centrales nucleares en Río Negro

El gobierno de La Pampa rechazó en el seno del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (Coirco) la instalación de una central nuclear en la provincia de Río Negro porque “no está contemplado” en el Tratado del Río Colorado del año 1976. “La Pampa se va a oponer a cualquier central nuclear que se quiera ubicar a la vera del Colorado, ya que no está contemplado en el tratado”, dijo el secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel. El funcionario comentó que el gobierno provincial dejó constancia ayer en la reunión del Comité Ejecutivo de Coirco, realizada en Bahía Blanca, su posición con respecto al proyecto que anunció el gobierno de Río Negro y que generó también un fuerte rechazo de Chubut.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD