
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Canario mejoró en su juego, pero aún no le alcanza para ganar - archivo
Por la 6ta fecha del URBA Top12 La Plata Rugby sumó la quinta derrota del certamen en su visita a Virrey del Pino.
Mejoró mucho la actitud con respecto al fin de semana anterior, pero otra vez volvió a tener un flojo arranque de partido que le terminó costando caro.
En apenas 17 minutos el marrón le anotó tres tries. El canario apenas pudo descontar con dos penales de Federico Sica.
Sin embargo, reaccionó a tiempo y lastimó al dueño de casa con su propia fórmula, line y maul. Incluso con un hombre menos durante diez minutos por amarilla a Patricio Roán.
Con dos tries de Fontán más una conversión y un penal de Sica, La Plata se iría al descanso perdiendo 22 a 21.
Si bien el tramite del partido era parejo y cambiante en cuanto a dominio, el final de la primera parte dejó con una mejor sensación a los de nuestra ciudad.
El local y vigente campeón de Buenos Aires, se impuso en el scrum y en el arranque consiguió un try penal para estirar la diferencia 29 a 21.
A los veinte minutos se iría expulsado por inconducta Adolfo Martínez, tercera línea de Belgrano. La Plata jugaría con uno más el resto del encuentro.
A pesar de eso, nunca pudo marcar diferencias e incluso fue cuando se vio la versión más floja del equipo.
Recién sobre el cierre del partido llegaría el try de Nicolás Griffiths para, al menos, llevarse un punto bonus de una cancha siempre complicada. Solo restaría la conversión de Sica para ponerle cifras definitivas al partido.
El próximo sábado el Canario recibe en Gonnet a Regatas de Bella Vista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí