Se conoce el campeón Sub-20

Edición Impresa

Los seleccionados de Venezuela e Inglaterra definirán hoy, a primera hora, el campeonato Mundial de la categoría Sub-20 con epicentro en Corea del Sur.

Venezuela, una verdadera sorpresa, accedió a esta instancia tras eliminar en semifinales a Uruguay, en desempate con remates desde el punto del penal.

Inglaterra, en tanto, se consagró finalista dejando en el camino a Italia con un triunfo de 3 a 1.

La final está anunciada para las 7 hora de la Argentina, y antes definirán el tercer puesto los representativos de Uruguay e Italia.

A LAS TROMPADAS

Luego de la conferencia de prensa brindada tras el cruce por semifinales, los jugadores uruguayos se cruzaron con sus pares venezolanos en el hall del hotel Ramada y protagonizaron una trifulca con corridas, empujones y trompadas que determinó la intervención policial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE