Ahora, con el objetivo puesto en Talleres

Tras la eliminaciòn de la Copa Argentina, el Lobo apunta al mejor cierre posible

Edición Impresa

El plantel superior de Gimnasia volverá a trabajar mañana luego de la dura derrota sufrida ante Defensores de Villa Ramallo, rival que sorpresivamente el viernes lo eliminó de la Copa Argentina.

Ahora, en el horizonte Tripero solamente quedan los tres últimos partidos del campeonato oficial de Primera, que se jugarán en una semana, para tratar de terminar lo mejor posible la temporada.

El objetivo de la Copa Sudamericana, si bien matemáticamente es posible, en este contexto parece complicado para Gimnasia.

Por eso, luego de la jornada libre de hoy, mañana desde las 9:30 en Estancia Chica la preparación se pondrá como objetivo llegar de la mejor manera posible al cotejo válido por la fecha 28 ante Talleres, pensando en volver a sumar de a tres.

Lo cierto es que será una semana más corta de lo habitual, ya que el jueves la delegación emprenderá el viaje a tierra cordobesa para jugar el viernes, razón por la cual Martini y Messera ordenarán trabajar desde el aspecto futbolístico entre martes y miércoles, donde definirán los once que visitarán a la “T”.

En cuanto a lo futbolístico, el cuerpo técnico sabe que con respecto al cotejo ante Banfield, podrá contar con Manuel Guanini (cumplió con la fecha de suspensión), Franco Niell (dejó atrás una lesión y estuvo por Copa Argentina) y espera por Lucas Lobos, quien tras recuperarse de una dolencia en su rodilla izquierda podría ir al banco.

Por otro lado, sabe que no podrá tener a Fabián Rinaudo, ya que el volante llegó a la quinta amarilla ante el Taladro, lo que le significará en forma automática una fecha de suspensión.

A priori, su reemplazante natural es Luciano Perdomo, aunque habrá que ver lo que dispone la dupla técnica, que de acuerdo a lo previsto por la dirigencia del club seguirá en funciones hasta la finalización del campeonato, momento en el cual el plantel albiazul quedará en manos de Mariano Soso, el entrenador que hasta el día 20 no podrá tener vinculación alguna con el equipo.

Al margen de la ausencia de Fito, no se descarta alguna variante táctica que pueda aparecer con la idea de mejorar el nivel de juego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE