TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Pruebas para los ballets del Argentino

"Giselle", en el Teatro Argentino en agosto

Por Redacción

Se encuentra abierta la inscripción en el Teatro Argentino de La Plata para una nueva prueba de selección de bailarinas y bailarines de refuerzo, que se efectuará el martes 27 de junio próximo, a las 11, para participar de ensayos y funciones de los ballets “Giselle” y “Raymonda”, programados respectivamente para los meses de agosto y septiembre venideros.

Los interesados pueden anotarse enviando un mail a la dirección electrónica inspecciondeballet@gmail.com o inscribirse el mismo día de la prueba, entre las 9 y las 10.30.

Los aspirantes deberán tener entre 18 y 34 años de edad y presentarse con DNI en la Inspección de Ballet (calle 53 entre 9 y 10, segundo subsuelo), a partir de las 9, para su acreditación o inscripción.

La prueba consistirá en una clase completa (barra y centro), siendo ambas etapas eliminatorias; ejercicios de partenaire e interpretación de secuencias de las obras. La barra será en media punta y el centro en punta para las mujeres.

En cuanto a la vestimenta, se requiere para ellas malla clara y medias color rosa (sin polainas, polleras, short, remeras, sacos, etc.) y para los varones malla entera larga o calzas negras y remera ajustada al cuerpo (sin calentadores, polainas, etc.).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD