Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Opinión |OTRAS OPINIONES

Editorial de La Opinión de Pergamino

12 de Junio de 2017 | 02:23
Edición impresa

Señala La Opinión de Pergamino en su editorial: “Se hace difícil explicar aquello que es más que obvio. Pero aún cuando en materia política todo puede ser opinable, cuando ingresamos en materia de institucionalidad las categorías son más claras y menos discutibles. El affaire que se viene ventilando entre Cristina Kirchner y Florencio Randazzo en lo que debiera ser las PASO del peronismo de cara a las elecciones legislativas es un claro ejemplo de lo que no debiera suceder en materia de legalidad. Es allí donde no se trata de puntos de vista sino, lisa y llanamente, de cumplir con la ley. Y esta búsqueda de subterfugios a que acude el kirchnerismo para que se evite la contienda, dejando al ex ministro sin la posibilidad de participar de una interna que es, por demás, obligatoria como marca la normativa vigente, es claramente un pésimo ejemplo político para la sociedad.

“Más allá de que no se debe violar las normas, hay una falla en las PASO, porque terminan funcionando como una primera ronda. Y una elección interna partidaria nunca debiera ser obligatoria, sino ser decidida como estrategia de cada espacio político. Haber transformado la lucha intestina en un deber cívico fue una bandera del kirchnerismo y es quien debiera dar el ejemplo y cumplirla. A veces hay que tomarse la sopa que cada uno se ha preparado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla