TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Locura a bordo de un micro

Mirta Alegre, la mujer que agonizó durante una semana - WEB

Por Redacción

Una mujer de 40 años murió luego de permanecer internada durante siete días a raíz de las heridas sufridas al caer de un colectivo mientras dos delincuentes lo asaltaban, en Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales y familiares de la víctima.

Se trata de Mirta Graciela Alegre (40), quien falleció el viernes por el Hospital Gandulfo, adonde los médicos le habían diagnosticado muerte cerebral.

Fuentes policiales informaron que la mujer había resultado herida el pasado 4 de junio, cuando iba junto a su hija a bordo de un interno de la Línea 283 por la localidad de Villa Fiorito y dos ladrones subieron y amenazaron al chofer y los pasajeros con fines de robo.

De acuerdo a los voceros, los asaltantes, uno de los cuales tenía un arma blanca, se encontraban en la parte delantera del micro, mientras que en el sector trasero viajaba otro colectivero que abrió manualmente las puertas traseras para que los pasajeros -eran cerca de 30- pudieran escaparse.

En esas circunstancias, se produjo una serie de empujones, a raíz de lo cual Alegre cayó del micro en movimiento y golpeó su cabeza contra el suelo, dijeron los informantes.

ESTADO IRREVERSIBLE

Según las fuentes, la víctima fue llevada al Hospital Gandulfo, donde los médicos constataron que su estado era irreversible, por lo que el miércoles su familia decidió desconectarla.

En tanto, personal policial detuvo a un joven de 24 años acusado de ser uno de los delincuentes que asaltó el colectivo y anoche continuaban las diligencias en procura de localizar a su cómplice todavía prófugo, agregaron los informantes.

“Mi amada tía ha fallecido... hay que hacer justicia por ella y por todos los que son víctimas de la delincuencia...”, escribió en su muro de la red social Facebook María Díaz, una sobrina de Alegre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD