
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
"Faltan dólares, sobran parches": el duro diagnóstico del economista Martín Redrado
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustang, un anillo y paseos en Puerto Madero
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Abusos en el San Vicente de Paul de La Plata: a días del juicio, el cura Sidders fue sobreseído
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Amores, traiciones, acusaciones y negocios se mezclan en la pelea por el trono de la música. A continuación, un repaso de los motivos detrás de la guerra
Antes se querían, ahora se odian: Katy Perry y Taylor Swift, dos de las principales estrellas del pop, siguen atacándose. Esta semana se sumó un nuevo capítulo a su guerra eterna - archivo
Así canta Taylor Swift en “Bad Blood”, la canción que, casi sin lugar a dudas, se trata de su ya histórica pelea con Katy Perry. Y, efectivamente, al principio ambas princesas del pop se adoraban, dedicándose azucaradas loas en Twitter y prometían colaboraciones juntas. El amor duró entre 2009 y 2011, período en el cual Swift salió con John Mayer. En 2012, Mayer tuvo un breve romance con Perry, y entonces el odio entre ambas nació...
El primer hecho que las enfrentó públicamente, sin embargo, no fue ese cruce de romances, sino un conflicto entre los bailarines de ambas. Cuenta la historia que en 2012, el equipo de Taylor le pidió a tres bailarines de Perry participar en su gira, y cuando Katy lanzó su propio disco un año más tarde, les ofreció regresar para la gira de promoción del álbum (que pasó por Argentina). Y los bailarines volvieron, chochos, diciendo que Katy era “como familia” mientras que con Taylor se aburrían, y acusándola de ser un poco retraída.
Ya entonces era conocido en el ambiente que ambas divas pop ya no se deseaban éxito, pero entonces Swift rompió el protocolo al brindar una entrevista para la Rolling Stone en la previa de la salida de su disco, donde revelaba los detalles de su ruptura con una personalidad de la farándula musical. “Durante años no estuve segura si éramos o no amigas. Ella se acercaba a mi durante las ceremonias de premios, me decía algo y se iba, y yo pensaba: ‘¿Somos amigas o me acaba de decir el insulto más terrible de mi vida?’
Y afirmó que esa persona, cuyo nombre nunca divulgó, había hecho algo “horrible”: “Intentó sabotear mi gira, intentó contratar gente que trabajaba conmigo”, disparó sobre el caso de los bailarines.
Perry no dudó en contestar con ironía: “Cuidado con las Regina George en piel de cordero”, disparó en referencia al personaje de la película “Chicas malas”.
Ese año, Swift lanzó el tema “Bad Blood”, un exitazo donde habla de su relación con Perry...
Los últimos años se volvieron particularmente complicados para Swift: en lo más álgido de su fama, sus enemigos la atacaron ferozmente y quien parecía una princesita inocente quedó expuesta como una mujer de fuerte personalidad y muchos conflictos.
La seguidilla de peleas comenzó cuando Nicki Minaj, enojada porque Seift se había convertido en la ganadora de los Premios MTV VMA, criticó a la industria por premiar siempre a mujeres blancas y esbeltas. “No he hecho más que apoyarte, pero no es propio de ti hacer pelear a mujeres entre sí”, lanzó feminista Swift, y entonces Perry no pudo resistir la tentación y tuiteó: “Qué irónico usar ese argumento feminista mientras uno capitaliza inconmensurablemente criticando a una mujer”, en obvia referencia a “Bad Blood”.
Katy, silenciosa pero letal, también intercedió vía Twitter cuando Swift se separó de Calvin Harris y el DJ disparó contra la artista, quien habría iniciado una relación con Tom Hiddleston antes de dejarlo. Calvin reveló la personalidad controladora de Taylor y sus mañas, y hasta llegó a decirle: “Sé que estás sin gira y necesitás a alguien para intentar enterrar, como Katy etc., pero no soy ese tipo, no lo voy a permitir”. ¡Epa! “Al final, el tiempo siempre dice la verdad”, tuiteó rápido Katy Perry.
Este año, tras cuatro años de silencio, Perry volvió a los estudios y lanzó “Witness”, su nuevo trabajo. Afirmó que no se trata de una respuesta a “Bad Blood” aunque reveló que su trabajo trata de lo que pueden lograr las mujeres “si se unen y trabajan juntas: el mundo será un mejor lugar”, un evidente tirito para Taylor. Además, el álbum incluye el single “Swish Swish”, que Perry canta con Minaj y que parece ser un velado ataque a Swift.
Y la tremenda Taylor respondió, claro: el mismo día que Perry lanzó su disco (el pasado 9 de junio), Swift decidió volver a Spotify, empresa de la cual retiró su música durante dos años y medio debido a que estaba insatisfecha con las regalías que le reportaba la compañía. El lanzamiento de la discografía de Swift en el servicio con más de 100 millones de suscriptores opacó en los charts digitales el lanzamiento de Perry, lo cual parece llevarnos al trasfondo de la pelea: ambas divas pelean por el trono del pop, en una pelea que es también y sobre todo económica: “1989” de Swift siendo uno de los discos más vendidos en los últimos tiempos, mientras Perry continúa siendo la artista pop con más seguidores en las redes sociales. Al final, es una sencilla lucha por un poco más de popularidad...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí