TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Desmentida por la propiedad del hotel “Waldorf”

La imagen que utilizó Cristina en su cuenta de Twitter - twitter oficial de cristina

Por Redacción

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner desmintió ayer ser la propietaria del hotel “Waldorf”, ubicada en la ‘city’ porteña, según una denuncia que había realizado la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN).

En su cuenta de Twitter, la ex mandataria estampó carteles de “Información falsa”, “FALSO” y “Fake news” encima de una imagen de la noticia sobre la denuncia de Stolbizer publicada por un diario nacional.

Y como epígrafe de la imagen que ilustraba la publicación escribió: “Mientras suben la mortalidad infantil y quitan pensiones a discapacitados. SIN VERGUENZAS”.

La denuncia de Stolbizer fue presentada, la semana pasada, en la fiscalía federal número 11, encabezada por Gerardo Pollicita, que ya interviene en la causa por la sociedad de los Kirchner dedicada a la hotelería, “Hotesur SA”.

Según la denuncia, el hotel “Waldorf”, de tres estrellas y ubicado en la calle Paraguay 450, fue comprado en 2009 por Osvaldo “Bocha” Sanfelice, socio del diputado nacional Máximo Kirchner en la inmobiliaria “Sanfelice Sancho & asociados”.

“Podemos afirmar que Sanfelice compró el hotel Waldorf ocultando a la familia en la operación”, consignó el escrito de Stolbizer.

Y añadió que el ahora detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez “a través de su empresa Valle Mitre inyectó mensualmente sumas de dinero bajo el concepto de alquiler de las habitaciones, las cuáles sospechamos nunca fueron utilizadas”.

Por otra parte, una investigación por presunto lavado de dinero y operaciones en dólares durante el cepo cambiario del anterior gobierno quedó empantanada por el tironeo entre tres jueces, entre ellos el que tiene preso al empresario kirchnerista Lázaro Báez. Se trata del expediente por la caída de una mesa de dinero que funcionaba por afuera de la estructura del Banco Piano, en el que aparece mencionado también el ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD