Perroni, en contra de bajar la edad de imputabilidad

Edición Impresa

La polémica que se inició a partir del planteo de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien pidió debatir una posible baja en la edad de imputabilidad de los menores, sumó ayer al jefe de la Policía Bonaerense Fabián Perroni, quien se manifestó en contra de esos planteos.

En ese marco, el comisario jefe de la fuerza provincial pidió “trabajar más sobre estos chicos que vienen postergados desde hace años, sin posibilidades”. “En lo personal, creo que se debe trabajar más con los chicos que están postergados desde hace años, sin contención de la familia ni del Estado”, afirmó.

“Estoy muy preocupado”, reconoció Perroni, consultado sobre los últimos episodios de inseguridad que se produjeron en el Conurbano, como la muerte del chico de tres años que fue asaltado junto a su padre en Lomas de Zamora, un caso por el que se encuentra detenido un joven de 16 años.

En ese marco, apuntó a “la rapidez” con que, dijo “ muchos delincuentes son liberados luego de ser apresados”. Y afirmó que “son los responsables de que queden detenidos o tengan una condena los que tienen que dar explicaciones”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE