Chirola Romero dio la cara en conferencia de prensa y se refirió a la derrota del pasado viernes ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por Copa Argentina.
El plantel había abandonado en silencio el estadio de Banfield y después del entrenamiento matutino de hoy, chirola decidió darle explicaciones a los hinchas.
“Entendemos a la gente; necesita que los representemos en la cancha y no lo estamos haciendo", reconoció el volante y referente mens sana.
"Hay que dar la cara, hay que poner los huevos sobre la mesa, hay que hacerse cargo del presente", subrayó.
Más adelante manifestó que los jugadores también están "muy dolidos" ya que "no esperábamos la derrota del otro día”.
Romero también fue contundente y no dudó en reconocer que "sentimos vergüenza, sabemos que los responsables somos nosotros“.
En tanto, manifestó que el equipo no está desmotivado y que ahora quedan tres partidos en los que "vamos a dar todo de nosotros y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos".
Y para el mediocampista, la forma de levantarse es"con mucho amor propio, sacrificio y voluntad“.
Por último, sobre su continuidad, declaró: “pienso en terminar el campeonato y lo más importante es el Club".
SUSCRIBITE a esta promo especial