El Campeonato Provincial de Selecciones que se disputará en Olavarría, volvió a cambiar su fecha para el 21 al 25 de junio, y trajo repercusiones en el combinado local.
Con este nuevo giro en los días de la competencia, cuatro jugadores que integraron el plantel que venció a Esteban Echeverría en el Zonal, no podrán ser de la partida en Olavarría por razones personales. Se trata de los basquetbolistas Juan Ignacio Bruno, Axel Weigand, Federico González y Michele Castro, que se vieron afectados por esta variación en los días del Torneo Provincial y no podrán participar del campeonato. Esto generará un mayor esfuerzo aún para el cuerpo técnico del representativo de nuestra ciudad, que tendrá que agudizar el ingenio y buscará echar mano a jugadores de la elite para suplir las ausencias antes consignadas.
SUEÑAN CON EL SI DE NICO GIANELLA
Antes estas bajas, se incrementa la posibilidad de que Eduardo Vasirani, Rodrigo Fillol, Juan Abeiro, Facundo Vallejos, Facundo López Banegas y Nicolás Gianella se integren a la lista de jugadores que viajarán a Olavarría para representar a La Plata del 21 al 25 de junio.
De cara al Campeonato Provincial, Mariano Pinto dio a conocer el calendario de entrenamientos: mañana 21:30 en Reconquista, jueves por la noche con estadio a confirmar, viernes a las 21 en Reconquista y sábado al mediodía con cancha a confirmar. Para cerrar con la preparación, el martes, viajarán a Saladillo para disputar un amistoso.
SUSCRIBITE a esta promo especial