Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Exámenes toxicológicos en la Policía: Ritondo y Perroni, los primeros

Los controles comenzaron ayer por la tarde y serán realizados a todo el personal de la Bonaerense

Exámenes toxicológicos en la Policía: Ritondo y Perroni, los primeros
13 de Junio de 2017 | 08:28

El ministro de Seguridad bonaerense, Christian Ritondo, y el jefe de la Policía, comisario general Néstor Perroni, se sometieron a los exámenes toxicológicos que habían anunciado como medida preventiva para el consumo de drogas en la fuerza.

"Quienes tomamos decisiones no podemos estar involucrados con los problemas", sostuvo Ritondo, quien explicó que "lo que se pretende es garantizar a los ciudadanos que, cuando están frente a un agente de seguridad, tengan la certeza que no está bajo los efectos de una sustancia".

Se trata de una medida obligatoria comprendida en el programa denominado "Política de prevención y control del consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito de la Policía de la Provincia de Buenos Aires".

Según informó la cartera de seguridad bonaerense en un comunicado de prensa, participaron también del inicio de los exámenes los funcionarios a cargo de las subsecretarías y el auditor general de Asuntos Internos, Guillermo Berra. "Esto tiene que ver con una campaña de concientización de lo que significa el consumo de drogas, tanto lícitas como ilícitas", manifestó Ritondo.

Los controles comenzaron ayer por la tarde y serán realizados de igual manera con el personal de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, y con los integrantes de  la Auditoría General de Asuntos Internos. "Asimismo, y paulatinamente, se le realizarán al resto de los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, incluidos los jefes e integrantes de la Policía Local", añadió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla