Breves

Edición Impresa

Lo buscaban en Chile y cayó en Berisso

Un hombre que tenía un pedido de captura federal librado por la justicia chilena fue detenido ayer en Berisso. Según informó la Policía, el procedimiento lo hicieron efectivos del Comando de Patrullas de esa localidad en 65 y 125, después de observar que este joven “estaba parado allí desde hacía mucho tiempo”. Lo identificaron y revisaron sin detectar nada raro, pero una vez que cursaron sus datos por la capa correspondiente establecieron que lo buscaban del otro lado de la cordillera por “captura federal”, confirmaron fuentes oficiales. Tiene 23 años y quedó retenido en la comisaría Cuarta de Berisso.

Hallan muerta a una mujer, con cocaína en el estómago

Una mujer de nacionalidad boliviana y con domicilio en la provincia de Jujuy que le había dicho a la familia que viajaba a Buenos Aires por problemas de salud apareció muerta en una casa de la localidad bonaerense de José Ingenieros. Tenía 34 años. Lo sorprendente fue que en la autopsia se descubrió que se trataba de una “mula”, ya que tenía diez cápsulas de cocaína en el sistema digestivo, informaron fuentes policiales. “Estamos investigando los últimos movimientos de la mujer y aparentemente había viajado al norte del país por un problema de salud”, dijo uno de los investigadores.

Se ahorcó en su celda acusado de la “banda del FAL”

Uno de los acusados de integrar la denominada “Banda del FAL” se suicidó ahorcándose con una sábana en la cárcel de General Alvear, donde permanecía detenido desde abril pasado acusado del homicidio de un comerciante y el robo de bancos, informaron fuentes judiciales y policiales. Se trata de Gustavo Ramón Olivera (42), alias “Cabezón”, uno de los principales imputados de la banda, que el sábado pasado, alrededor de las 18.20, fue descubierto colgado de un trozo de sábana en su calabozo de la celda 5 del pabellón 11 de la Unidad 30 de General Alvear.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE