
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más de 20 jóvenes recibieron su título en el Centro Industrial de Panadería de Quilmes, lugar donde cursaron el taller de dicha profesión
El intendente Martiniano Molina entregó diplomas para los 22 egresados del curso de panadería, quienes recibieron su título en el Centro Industrial de Panadería de Quilmes, lugar donde cursaron el taller de dicha profesión.
“Desde la gestión vamos a continuar apoyando este tipo de capacitaciones, ya que muchos vecinos recurren a ellos para lograr una formación que les posibilite trabajar en lo que más quieren”, continuó Molina, quien agregó que “este diploma es una gran herramienta para que puedan desenvolverse profesionalmente". El jefe comunal agradeció el compromiso y dedicación del Centro de Industria de Panadería de Quilmes, quienes hace más de 90 años prestan servicio en nuestra ciudad.
En la ceremonia, el mandatario local estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalongiannidis; la subsecretaria de Comercio, Elizabeth Virgilio; el subsecretario de Producción, Pablo Martínez y el director de Empleo y Capacitación, Gastón Solimini. Además, Molina, fue recibido por las autoridades del Centro y la Escuela de Panadería, entre ellos; Rubén Salvio, presidente; Mónica Drogo, coordinadora y Juan Edgardo Elisseche, profesor de los talleres.
Kalongiannidis por su cuenta destacó: “Apoyamos estos cursos, no solo para que uno tenga la posibilidad de aprender una profesión, sino que aquí también se enseñan valores como el respeto, la puntualidad y el orden, te preparan para el trabajo”. El funcionario detalló que el Municipio de Quilmes provee de toda la materia prima necesaria para que los cursos y los alumnos obtengan los conocimientos y prácticas de una manera más contundente y eficaz.
Salvio, presidente de la entidad panadera, calificó como “día histórico” al acto de entrega de diplomas; “recibir la visita del intendente es un halago que no todos los cursos han tenido, por eso señor Martiniano Molina, muchas gracias”, dijo. Vale destacar, que todos los productos terminados del curso de panadería son donados a diferentes comedores y escuelas del distrito quilmeño.
Desde el Centro Industrial de Panadería de Quilmes informaron que en julio comenzará otro curso y ya hay sesenta inscriptos. Para aquellos vecinos que se quieran inscribir, pueden acercarse con DNI y Cuil a la sede, ubicada en la calle Gran Canaria 535, en Quilmes oeste.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí