Verón estuvo a punto de renunciar tres veces
Edición Impresa | 15 de Junio de 2017 | 05:15

Pocas veces se vio a Juan Sebastián Verón tan visiblemente molesto con una situación como la generada en torno a la salida de Lucas Nardi. Gestos adustos, ceño fruncido y ojos vidriosos de un llanto que contuvo en buena parte de la conferencia de prensa ofrecida ayer.
Luego se supo que no había pasado un martes agradable, a tal punto de que al mediodía y por la noche les dijo a sus más cercanos que pegaba el portazo. Lo mismo ocurrió ayer en la mañana.
En las últimas 36 horas toda la dirigencia, algunos ex dirigentes, Agustín Alayes y hasta José Sosa estuvieron cerca suyo para contenerlo. Los últimos dos, incluso, dijeron presente en el Country.
La más sorpresiva de las visitas fue la de Alayes, quien renunció hace poco más de un mes. Estuvo con Verón en la concentración y luego lo acompañó a la sala de prensa.
Más tarde habló en Continental. “Verón es el único que no se puede ir. El tiene muchos compromisos y buenas noticias para dar”, contó. Además dijo que a pesar del pedido de la Brujita y varios socios, no se ve en el rol de presidente.
ICBC y el estadio
Promediando la conferencia de prensa, Verón habló del inminente anuncio relacionado con el estadio de 57 y 1. “Tenemos el dinero para terminar con las obras”.
Ese anuncio, tal como anticipó este medio hace dos semanas, está relacionado a un crédito hipotecario de importantes ventajas financieras para el Club.
Este medio está en condiciones de anticipar que se trata del Banco Industrial y Comercial de China (ICBC). En las últimas semanas se autorizaron una docena de documentos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE