

Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según las versiones de algunos testigos, Blanco se encontraba con unos amigos tomando una cerveza en la zona de Itatí, cuando observó a un hombre que golpeaba salvajemente a una mujer. Es así que salió en defensa de la femenina y en esa acción fue apuñalado por el agresor
Efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del comisario mayor Alberto Alarcón, y personal de la seccional QuilmesSegunda de Bernal, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Quilmes y Policía Local logró la detensión del sosprechoso de ser el asesino del ganador del reality de TV El Bar, Federico Blanco.
El Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes ordenó el allanamiento de siete domicilios situados en el lugar de los hechos,villa Itatí de Bernal Oeste, en pos de dar con los autores del hecho, cómplices y de hallar el arma utilizada y como resultado de tales diligencias judiciales se dio con el acusado del crimen de Blanco, domiciliado en la Villa Itatí, procediéndose a su detención, como así también se logró el secuestro del arma blanca utilizada para cometer el hecho y de diversas armas de fuego.
Esto generó la detención de tres ciudadanos más -mayores de edad- por ser cómplices o tenedores de las armas incautadas. Todos ellos quedaron a disposición del Juzgado de intervención y del titular de la Fiscalía Nº 1.
En las últimas horas y según se desprende de los expedientes judiciales en base a las declaraciones de testigos, la muerte de Federico Blanco no se debió a un ajuste de cuentas o crimen narco, tal como eran las primeras versiones, sino por intentar defender a una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja.
En principio, Blanco se encontraba con unos amigos tomando una cerveza en la zona de Itatí, cuando observó a un hombre que golpeaba salvajemente a una mujer. Es así que salió en defensa de la femenina y en esa acción fue apuñalado por el agresor, quien tras permanecer prófugo desde el fin de semana, ayer fue capturado por las fuerzas policiales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí