“Esto es peor que una guerra”, dijo el titular de la UTA

Edición Impresa

“Hay mucha bronca entre los compañeros. Ni en la guerra se mató tanta gente, esto es peor que una guerra”, consideró el titular de la UTA, Roberto Fernández, quien si bien aclaró que no deseaba “echar culpas” a nadie, afirmó que “la sociedad va a tener que decir basta” ante la situación de la inseguridad.

El gremialista puntualizó que la medida de fuerza abarca aproximadamente a la zona que va “entre Avellaneda, Berazategui, Lomas de Zamora y Lobos”, afectando a 60 líneas de colectivos.

Se supo que de la reunión con Ritondo también estuvieron presentes el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; representantes del Ministerio de Trabajo provincial y de la Unión Tranviarios Automotor y el hermano de la víctima, quien se mostró un tanto escéptico ante las acciones encaradas frente a los hechos delictivos de la zona.

“La charla fue para pedir seguridad, que nos protejan más, que no vuelva a ocurrir lo que le pasó a Carlos Sánchez” explicó al término de la reunión Oscar Mata, secretario gremial de la UTA.

Por su parte, el delegado gremial de la empresa Arseno, Diego Ovanovich, se mostró satisfecho con las medidas acordadas y explicó que tienen “varios focos complicados para trabajar en esta problemática”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE