

Usted esta siendo interpretado por luis maria carnicetti Hoy a las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con entrada gratuita
Homenaje y velas por Pablo Mieres: a un mes del crimen del docente de la UNLP
El hallazgo de un DVR podría ser la clave para revelar cómo se desató el incendio en La Plata
Pese a que el Gobierno "metió mano", el dólar siguió subiendo y el oficial roza los $1.300
¿Eduardo Domínguez afuera del banco ante Huracán?: cuál es la razón y como pueden evitarlo
Un grupo de hinchas de Gimnasia se manifestó en la sede contra la Comisión Directiva
Los pelaron: de madrugada, malvivientes vaciaron una peluquería en La Plata y convocan una colecta
Tras una serie de allanamientos, desbarataron una red de narcomenudeo que operaba en la Región
¿A dónde llevar los chicos en vacaciones de invierno en La Plata?
La decisión de La Joaqui al ver a Luck Ra de jurado en La Voz Argentina: "Soy una tóxica"
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Intendentes del PRO rompen con La Libertad Avanza y se alejan del acuerdo en la Provincia
Quién es el dirigente de La Libertad Avanza denunciado por exigir favores sexuales a una militante
Confirman cuál es la enfermedad que padece Donald Trump y cómo está su salud
Una banda de ladrones se llevó hasta el gato de una familia tras una entradera en La Plata
Ezequiel Piovi se lesionó y hay dudas en el mediocampo: quién se perfila como reemplazante
Le robaron todo a Mercedes Ninci mientras hacía un móvil en vivo desde el Hospital Garrahan
VIDEO. El Centro Molisano Sant Elia celebra su tradicional fiesta patronal en La Plata
La China Suárez le respondió a Wanda Nara, que la acusó de "denigrarse por plata"
Francos y un gesto a los gobernadores para bajar tensiones: "No es una guerra"
¡Qué viva el fútbol! Confirman la vuelta del público visitante a las canchas
Una protesta de trabajadores del Astillero complicó la subida a la Autopista en La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El platense Tomás Etcheverry debutó con una caída ante el francés Arthur Cazaux en el ATP de Gstaad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Usted esta siendo interpretado por luis maria carnicetti Hoy a las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con entrada gratuita
hoy
Trazas de Clitemnestra.- Hoy a las 20.30 en el Espacio 44, 44 Nº496, con dirección de Nora Oneto.
Los Poseídos entre Lilas.- Hoy a las 22 en Espacio 44, 44 Nº496, de Alejandra Pizarnik con dirección de Hans Maas.
Noche de Stand Up.- Hoy a las 21.30 en 49 entre 12 y Diagonal 74, con Maxi Araya, Rocío Molfino y Pablo Pampín como invitado.
Otelo.- Hoy a las 21 en Saverio, 71 esquina 20, de William Shakespeare en versión de Nicolás Prado.
Las Abbas.- Hoy a las 22 en La Queimada, 26 y 60, show de transformismo y humor.
Fragmentos de un relato obsceno.- Hoy a las 20 en el Centro Cultural El Escudo, 10 entre 60 y 61, de Johanna Lezcano y Omar Musa.
Stand Up.- Hoy a las 22 en 58 entre 4 y 5, con dirección de Alicia Diciacio.
Pinta y Punto en Concert.- Hoy a las 21 en El medio Aljibe, 11 entre 66 y 67, café concert y monólogos de humor con la actuación de Ana Alba, Magalí Ventimiglia y Manuel Quiroga.
Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 12 esquina 72, celebrando sus 14 años. Con Jonatan Sapag, Teby Giménez y Fran Laplagne.
Usted está siendo interpretado por Luis María Carnicetti.- Hoy a las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, de Leandro Menéndez con dirección de Gabriel Raso. Entrada libre y gratuita.
No yugo, no yugo, no.- Hoy a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 etnre 6 y 7, con dirección de María Florencia García Enríquez.
Bellas.- Hoy a las 21 en el Teatro La Nonna, 47 esquina 3, a cargo de los alumnos del taller de teatro grupo adultos.
Agosto 26 a las cinco de la tarde.- Hoy a las 21 en El Escape, 44 entre 23 y 24, obra sobre la vida de Federico García Lorca con dirección de Lorena Velázquez.
Puré de Alejandro.- Hoy a las 22 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, con dirección de Gustavo Lazarte.
MAÑANA
El rumbo.- Mañana a las 20 en el Espacio 44, 44 Nº496, de Roxana Aramburú con dirección de Daniel Gismondi.
Una cajita dentro de un cuaderno.- mañana a las 22.30 en Espacio 44, 44 Nº496, sobre un cuento de Humberto Constantini con dirección de Alicia Durán.
Cien veces no debo.- Mañana a las 21 en La Nonna, 47 esquina 3, de Ricardo Talesnik a cargo de la Compañía de Teatro La Treta.
Final del Juicio.- Mañana a las 19.30 en Las Tablas, 40 entre 18 y 19, de Roberto Cossa con dirección de Paula Boer.
El Mikado, emperador de Japón.- Mañana a las 19 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Gastón Aparicio Galeano y Gaspar Uncal.
Bolada.- Mañana a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dramaturgia de Laura Correa y realización escenográfica de Esteban Siderakis.
Dos mundos para Ana.- Mañana a las 20 en el Centro Cultural El Escudo, 10 entre 60 y 61, a cargo del Grupo Teatral Ciruelas.
Las Abbas.- Mañana a las 22 en 520 entre 17 y 18, show de transformismo y humor.
La Revoluta.- Mañana a las 20 en 13 y 71, con dirección de Diego De Miguel.
La Mirada o el río al que las personas se arrojan a un pozo.- Mañana a las 22 en 13 y 71, escrita y dirigida por Niem Nitai.
Ridículas equivocanciones Unplugged.- Mañana a las 21 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, espectáculo de humor musical a cargo de Ridículum Vitae.
Casa Valentina.- Mañana a las 21 y a las 23 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, de Harvey Fierstein con dirección de José María Muscari.
Cóctel de amor.- Mañana a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi 67, a cargo del Grupo Compañía Teatral de la Ciudad condirección de Néstor Sauto.
La Nona.- Mañana a las 21 en el Taller de Teatro UNLP, 10 entre 54 y 55, de Roberto Cossa con dirección de Norberto Barruti.
Humorísimas.- Mañana a las 22.30 en 12 esquina 72, Jonatan Sapag, Teby Giménez y Fran Laplagne presentan “Qué fantástica esta fiesta”.
INFANTIL
Real Fantasía.- Mañana a las 17 en 13 y 71, espectáculo infantil a cargo del Grupo Arte x 100pre, con dirección de Nicolás Alonso.
DOMINGO
Servicio a domicilio.- El domingo a las 20 en Las Tablas, 40 entre 18 y 19.
Criaturas de la noche.- El domingo a las 20.30 en El Escape, 44 entre 23 y 24, con dirección de Henry Aran.
La vuelta al mundo en 80 días.- El domingo a las 16 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Claudio Hochman. Entrada libre y gratuita.
INFANTIL
Payaso Manotas.- El domingo a las 15.30 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, circo y humor para toda la familia. Se suspende por lluvia.
Manuelita... una tortuga en apuros.- El domingo a las 16 en La Nonna, 47 esquina 3, con dirección de Leo Ringer.
Manteka Show & La Espiral Circo.- El domingo a las 15 en el Playón de la Estación Provincia, 17 y 71.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí