Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

17 de Junio de 2017 | 02:53
Edición impresa

Hoy, actividades especiales en el Zoológico local

Hoy, desde las 14.30, en el Zoológico de La Plata se realizará la exposición de los trabajos confeccionados por los niños que participaron de los “talleres de enriquecimiento para animales”, que se desarrollaron todos los sábados de abril y mayo.

City Bell: avanzan con obras en el barrio Los Fresnos

La Municipalidad de La Plata informó que se llevan adelante tareas de mejorado de calles, zanjeo, colocación de cruces de caños, perfilado y nivelación de desagües en el barrio “Los Fresnos”. Según la Comuna, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo trabajando, durante la semana, en el proyecto comprende el arreglo y mejorado de calles de la zona que abarca desde calle 443 bis hasta 446 entre 30 y 31. También se llevaron a cabo tareas de zanjeo y trabajos sobre los desagües de calle 30 y 444.

Un tramo de las luminarias de la ruta 215 apagado

Vecinos del barrio El Rodeo de Brandsen reclamaron por luminarias que tras una tormenta -de abril pasado- se apagaron y que nunca más volvieron a encenderse en la ruta 215 a la altura del kilómetro 34,5. “Solamente funcionan las que están en el tramo de la Estación Gómez. Hemos realizado reiterados reclamos y aún no tuvimos respuestas, porque habiendo pasado dos meses, siguen apagadas”, indicó la gente de la zona que está preocupada por el prolongado “apagón” del alumbrado público.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla