Un hombre usó a una nena para robar mercadería de una librería
Edición Impresa | 17 de Junio de 2017 | 02:59

Un delincuente se valió de una niña de unos 7 años, con la que entró en la tarde del jueves a una librería céntrica de Los Hornos, para, en un descuido de los dos empleados que atendían el local, robar algunas mercaderías que guardó en una bolsa y que le entregó a la menor antes de retirarse del negocio.
La secuencia, que quedó filmada, se desarrolló en la librería “Miguel Angel”, que funciona en 137 entre 63 y 64, minutos antes de las 5 de la tarde del jueves. El ladrón, que residiría en Barrio Jardín, permanece prófugo.
SECUENCIA FILMADA
Luego de que se hiciera público el video del ilícito en el comercio, este diario obtuvo ayer el testimonio de uno de los empleados que estuvo al momento de registrarse el episodio.
“Este hombre entró con la nena, de unos 7 años, y al ser atendido por un compañero le pidió cartulina americana”, contó Ezequiel (21).
Cuando el empleado la fue a buscar al fondo del negocio, el ladrón introdujo en una bolsa “6 ó 7 resaltadores, que cuestan 60 pesos cada uno”, citó Ezequiel.
Acotó que “lo peor es que la expuso a la nena, a quie vio distraída y la agarró del pelo, para luego darle la bolsa con la que se fueron del local”.
A los ladrones que roban bajo esta modalidad se los conoce en la jerga como “mecheros”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE