

Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un nuevo operativo de control vehicular desarrollado en la avenida 25 y 68, agentes municipales inspeccionaron a un centenar de conductores y secuestraron 12 motocicletas que no tenían los papeles reglamentarios para transitar. “El operativo desarrollado por agentes de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano y la Policía Local, permitió verificar la documentación, el uso del casco y cinturón de seguridad en los conductores”, se indicó. El titular del área, Roberto Di Grazia sostuvo que “estamos replicando esta modalidad en distintos puntos de la ciudad, consideramos que es importante que la ciudadanía tome conciencia al volante”.
Preocupados por la “herida urbana” que podría provocar en distintos barrios platenses la llegada de los nuevos trenes eléctricos, un grupo de vecinos realizará el próximo martes una manifestación en inmediaciones a las vías del Roca. El punto de encuentro será en 1 y 38 a las 11 hs. y desde allí caminarán hasta 1 y 32. “Convocamos a vecinos de Tolosa y Barrio Hipódromo a movilizarnos por el soterramiento”, dice el cartel que difundieron en las redes sociales. Se nuclean en torno al facebook “Soterramiento del Roca”. Como se sabe, voceros del ministerio de Transporte de la Nación han adelantado que el tren eléctrico llegaría a La Plata a mediados del mes próximo.
En un acto que se realizó en el predio del Gimnasio Municipal de calle 9 y 169, el Municipio de Berisso recibió como donación de parte de la Línea de Transporte Público La Unión (202), un ómnibus que pasa a cumplir distintos servicios dentro del ámbito comunal. “La unidad será utilizada en primera instancia para acciones que se desarrollen desde áreas como las de Deporte, Cultura, Tercera Edad, Discapacidad e instituciones en que así lo requieran, vía solicitud previa”, se informó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí