
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ganó en Olmos y Las Malvinas, que sigue a la expectativa, espera un milagro para soñar con el título en la B
CRIBA volvió a mostrar todo su poderío. Le ganó a Alianza y no se detiene - el dia
Todo estaba preparado para que la Comunidad Rural obtuviera por primera vez el Apertura de la B liguista, pero habrá que esperar una semana más. A pesar de la victoria por 1-0 sobre Peñarol, de visitante (gol de Luque), los dirigidos por Luis Cruz deberán postergar los festejos para el sábado que viene (reciben a Tricolores), ya que Las Malvinas, el escolta, y con un partido inconcluso ante Unidos de Olmos (se completa el martes a las 15:30, en la cancha de Curuzú Cuatiá), también salió favorecido de su compromiso ante Romerense (1-0).
Sin embargo, el martes habrá mucha expectativa en Villa Elisa, pues Las Malvinas completará el partido con Unidos de Olmos, que al momento de la suspensión por incidentes perdía por 1-0. Se van a jugar 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35. La ilusión del equipo de Las Quintas es dar vuelta el resultado para poder igualar la línea de Comunidad Rural, que sigue al frente en las posiciones.
En lo que respecta al torneo de Primera División, CRIBA sigue intratable en el campeonato. Ayer ganó un partido “chico” ante Nueva Alianza (2-1), en el barrio Aeropuerto, y se afirma cada vez más en la punta.
Sin embargo, ADIP, otro de los protagonistas del Apertura 2017, no pierde las esperanzas de alcanzar la línea del “azulado”. Ayer se presentó en Los Hornos y obtuvo una victoria inobjetable por 2-0 sobre San Martín de Los Hornos (goles de Camilión y Catalano), resultado que le permite seguir expectante y con posibilidades de llegar al título.
El próximo martes, el elenco de Villa Castells se pondrá al día con el calendario anual, cuando enfrente desde las 15:30 a La Plata FC.
En caso de que el “Naranja” obtenga la victoria, quedará a sólo tres unidades de CRIBA, cuando aún le faltan al torneo un par de fechas.
Estrella, por su parte, es otro de los equipos que conserva la esperanza de llegar a lo más alto. Se ubica tercero en las posiciones gracias a la victoria contundente sobre La Plata FC. por 4-2.
Everton, en tanto, que ya se despidió de la pelea por el título, obtuvo ayer un deslucido empate sin goles con Villa Montoro.
Finalmente, y en otra de las goleadas de la duodécima fecha, Porteño, en su reducto de Ensenada, le ganó con claridad a Curuzú Cuatiá y se trepó al lote de los equipos que ocupan el quinto lugar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí