Se postergó una semana el festejo de Comunidad Rural
Edición Impresa | 18 de Junio de 2017 | 04:51
Todo estaba preparado para que la Comunidad Rural obtuviera por primera vez el Apertura de la B liguista, pero habrá que esperar una semana más. A pesar de la victoria por 1-0 sobre Peñarol, de visitante (gol de Luque), los dirigidos por Luis Cruz deberán postergar los festejos para el sábado que viene (reciben a Tricolores), ya que Las Malvinas, el escolta, y con un partido inconcluso ante Unidos de Olmos (se completa el martes a las 15:30, en la cancha de Curuzú Cuatiá), también salió favorecido de su compromiso ante Romerense (1-0).
Sin embargo, el martes habrá mucha expectativa en Villa Elisa, pues Las Malvinas completará el partido con Unidos de Olmos, que al momento de la suspensión por incidentes perdía por 1-0. Se van a jugar 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35. La ilusión del equipo de Las Quintas es dar vuelta el resultado para poder igualar la línea de Comunidad Rural, que sigue al frente en las posiciones.
CRIBA, IMPARABLE
En lo que respecta al torneo de Primera División, CRIBA sigue intratable en el campeonato. Ayer ganó un partido “chico” ante Nueva Alianza (2-1), en el barrio Aeropuerto, y se afirma cada vez más en la punta.
Sin embargo, ADIP, otro de los protagonistas del Apertura 2017, no pierde las esperanzas de alcanzar la línea del “azulado”. Ayer se presentó en Los Hornos y obtuvo una victoria inobjetable por 2-0 sobre San Martín de Los Hornos (goles de Camilión y Catalano), resultado que le permite seguir expectante y con posibilidades de llegar al título.
El próximo martes, el elenco de Villa Castells se pondrá al día con el calendario anual, cuando enfrente desde las 15:30 a La Plata FC.
En caso de que el “Naranja” obtenga la victoria, quedará a sólo tres unidades de CRIBA, cuando aún le faltan al torneo un par de fechas.
GOLEO LA CEBRA
Estrella, por su parte, es otro de los equipos que conserva la esperanza de llegar a lo más alto. Se ubica tercero en las posiciones gracias a la victoria contundente sobre La Plata FC. por 4-2.
Everton, en tanto, que ya se despidió de la pelea por el título, obtuvo ayer un deslucido empate sin goles con Villa Montoro.
Finalmente, y en otra de las goleadas de la duodécima fecha, Porteño, en su reducto de Ensenada, le ganó con claridad a Curuzú Cuatiá y se trepó al lote de los equipos que ocupan el quinto lugar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE