Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

19 de Junio de 2017 | 02:11
Edición impresa

Encuentro en la Ciudad sobre adicciones

Con el objetivo de exponer, debatir y abordar la problemática de las adicciones, la Municipalidad de La Plata en conjunto con el Sindicato de UPCN y las organizaciones FLACT y FONGA desarrollarán del 28 al 30 de junio el ‘2° Congreso Municipal de Abordaje de las Adicciones’ y ‘1° Congreso Internacional sobre Políticas de Drogas, Estado y Sociedad Civil’. El evento contará con la participación de la Ministra de Salud de la provincia, Zulma Ortíz; el intendente de La Plata, Julio Garro; el Padre “Pepe” Di Paola de la Comisión Nacional de Drogadependencia. Se realizará en 143 y 89, en el marco del Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas que se conmemora el 26 de junio.

Cierra votación por las obras en Villa Elvira

Hasta mañana, los vecinos de Villa Elvira tendrán tiempo para participar de la votación del Presupuesto Participativo que impulsa la Municipalidad de La Plata, para poder elegir entre tres obras y servicios que mejoren el barrio. La votación permite a los vecinos seleccionar por diversos proyectos relacionados a obras de infraestructura y servicios para su barrio. Para votar, se puede hacer de manera muy sencilla a través del sitio web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar o con DNI en la delegación, ubicada en 82 entre 7 y 8.

Cortes de luz programados por obras en la Región

La empresa Edelap informó que para hoy fueron programados cortes de luz para realizar obras de mantenimiento en la red de distribución de energía eléctrica de la Ciudad. El cronograma es el siguiente: entre las 8 y las 18, sobre calle 2 de 40 a 42 lado par y en calle 41 entre 1 y 2 lado impar; de 9 a 13 hs. sobre calle 42 entre 12 y 13 lado par.

Bendicen el nuevo Cristo del distribuidor Benoit

El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, bendecirá el próximo viernes 23, a las 16, la nueva escultura del Sagrado Corazón de Jesús, en el Distribuidor Benoit, de 13 y 520.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla