
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Afirman que en hora pico, la “onda verde” en Camino Centenario redujo un 40 % los tiempos de viaje
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
DANI
Viajera incesante desde 2010, autora del blog Globetrotter Girls (Chicas Trotamundos)
El cuidado de casas (housesitting) es una de las principales herramientas que me han permitido viajar en forma ininterumpida por el mundo desde 2010. En todo este tiempo me ha hecho ahorrar más de 20 mil dólares sólo en alojamiento, por hacer un cálculo muy conservador ya que probablemente la cifra sea mayor. A pesar de eso hablo con la gente y muchos no han oído hablar siquiera de esta posibilidad.
Aunque puede estar fuera del radar de mucha gente, si uno ama viajar seguramente va a considerar en serio esta modalidad. Y es que el housesitting no sólo te abre la posibilidad de viajar por el mundo ahorrando mucho dinero, sino de vivir en cada lugar como si uno fuera un local y sintiéndose como en su propio hogar.
Como si eso fuera poco, haciendo housesitting uno puede quedarse gratis en casas o departamentos que generalmente son más grandes y mejores que cualquier habitación de hotel.
Alojarse en hoteles y hostels puede acabar rápidamente con nuestro presupuesto. Los departamentos que se alquilan por día, pueden ser una alternativa más económica para estadías cortas, pero si uno se va a quedar un poco más, termina pagando una renta mensual inflada por lugares que en general ofrecen mínimo equipamiento y confort.
En cambio cuando uno hace housesitting está viviendo en la casa de alguien con acceso a todas sus comodidades (sólo a cambio de mantener el lugar y, en general, ocuparse de sus mascotas), viviendo como un local en cada nuevo barrio, ciudad o país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí