Llevaban dos armas y dos martillos: presos en 7 y 50

Edición Impresa

En el medio de un operativo policial hecho en 7 y 50 ayer, la policía capturó a un joven de 19 años acusado de portación ilegal de arma, por el hallazgo de dos revólveres en el vehículo que manejaba.

El procedimiento que montó personal motorizado de la Policía Local, con apoyo de la comisaría primera, se inició cuando notaron que a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok blanca iban cuatro “sospechosos encapuchados”, según se informó en un reporte.

Los Policías revisaron debajo de los asientos delanteros y ahí fue donde encontraron las armas. Uno era un revólver Tanque calibre 32 largo, con tres proyectiles intactos y uno percutado, de acuerdo a lo especificado. El segundo era marca Italo Gra calibre 22 corto, con tres balas intactas y una vaina servida, señalaron los voceros.

Ante un testigo y aparentemente porque ninguno de los cuatro tenía el permiso necesario, las armas fueron incautadas.

Por disposición de la fiscalía, el conductor quedó demorado, mientras que los tres acompañantes -de 18, 20 y 23 años- fueron identificados en la causa. Ninguno de ellos tenía pedido de detención

Sobre la camioneta tampoco había órdenes de secuestro vigentes. Las armas incautadas fueron periciadas por agentes de la Sección Balística Forense.

También se indicó que dentro del rodado aparecieron dos martillos, cuya procedencia anoche se intentaba aclarar.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE