Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

WEB

19 de Junio de 2017 | 02:28
Edición impresa

Buscan a una chica que desapareció en Tandil

Una adolescente de 16 años, llamada Gisella Tapia Molina, se encuentra desaparecida desde el viernes pasado en la ciudad de Tandil. Su familia detalló al respecto que la última vez que tuvieron contacto con ella fue cuando la despidieron porque iba al colegio por la mañana en el barrio Villa Gaucho. Tras intentar contactarla al celular sin éxito, decidieron hacer la denuncia. La familia otorgó dos teléfonos para recibir información: (0249) 154479684 y 154606238.

Difunden imágenes por el asesinato de un comerciante

El Municipio de San Martín aportó a la Justicia una serie de imágenes registradas por las cámaras de seguridad para tratar de dar con los autores del crimen del comerciante Eduardo Herrlein, asesinado de un balazo el martes último en la localidad de Villa Ballester. A través del análisis de las filmaciones, que fueron entregadas el día del hecho a la fiscal Diana Mayko, de la Unidad Funcional de Instrucción 7 que investiga el hecho, se logró determinar que el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes es un Peugeot 208 bordó.

Cayó un acusado de descuartizar a la ex pareja

Un hombre fue detenido en las últimas horas como principal sospechoso de la muerte y descuartizamiento de una mujer que el viernes último fue encontrada en un contenedor ubicado en una obra en construcción en la ciudad cordobesa de Villa María, informaron fuentes policiales. De acuerdo a los datos policiales, el detenido fue identificado como Osvaldo Varela (54) y fue apresado en la terminal de ómnibus de la ciudad cordobesa de San Francisco, en el límite este de la provincia con Santa Fe, acusado del asesinato de Olga Inés Moyano (46). La fiscal Silvia Maldonado, quien tiene a cargo la investigación del crimen, dispuso la detención de Varela, quien cumplía funciones como personal de seguridad en Villa María y tenía antecedentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla