Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Javier toledo. Marcó el primer gol ante Belgrano y lleva cinco en el actual torneo

“Aún nadie me habló del contrato, pero espero seguir”

Al delantero cordobés se le termina su vínculo con Estudiantes el próximo 30 de junio

“Aún nadie me habló del contrato, pero espero seguir”

Javier Toledo quiere seguir vistiendo la camiseta de Estudiantes - ARCHIVO

19 de Junio de 2017 | 04:46
Edición impresa

Mientras Estudiantes busca cerrar el actual torneo clasificando a la próxima Copa Libertadores, la dirigencia ya piensa en las renovaciones o no de varios jugadores a los que se les termina el contrato al cierre del presente mes. Y uno de ellos es Javier Toledo, quién marcó un tanto en la victoria del sábado ante Belgrano y sueña con seguir vistiendo la camiseta albirroja.

En diálogo con este diario, el delantero nacido en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez aseguró que aún ningún dirigente se acercó a hablarle sobre su contrato, pero él quiere continuar. “Espero seguir acá en Estudiantes, estoy muy cómodo. Igual yo sigo trabajando como siempre y quiero concentrarme en estas dos fechas que quedan que son muy importantes para mi”, aseguró.

Toledo llegó al Pincha hace un año, más precisamente el 3 de junio del 2016, a préstamo por una temporada. Su debut dentro de la cancha se hizo esperar ya que debió cumplir dos meses de sanción por dar positivo en el doping de OXA B 12.

“En el club me siento muy bien, se trabaja con tranquilidad en la semana. En su momento con el tema de la sanción me bancaron”, comentó el delantero.

Su continuidad con la camiseta albirroja parece ser potable ya que, si bien los encargados del fútbol profesional de Estudiantes tienen en mente incorporar un centrodelantero, la posible salida de Lucas Viatri le abre una posibilidad para que le renueven el contrato y pueda pelear por el puesto en un semestre donde el equipo tendrá torneo local y Copa Sudamericana.

UN TRIUNFO VITAL

Estudiantes tuvo la semana pasada días convulsionados con la salida de Nelson Vivas, primero, y el escándalo de Lucas Nardi y sus tuits en contra de Carlos Bilardo después. Por eso mismo la victoria ante Belgrano fue vital desde lo anímico.

En relación a esto, Toledo señaló: “No fue una semana típica, fue muy fea para nosotros los jugadores, la dirigencia y todo el club en general. La verdad que fue rara, pero tratamos estar al margen. Por eso fue bueno poder ganar”, y añadió: “Nosotros tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando”.

Los tres puntos ante el Pirata, además, sirvieron para meterse otra vez en zona de Libertadores. “Con esta victoria podemos seguir soñando con la clasificación a la Copa. Fue un partido muy duro, pero lo bueno es que se ganó”, aseguró.

 

Al ser consultado por cómo lo vio a Leandro Benítez como director técnico, contestó: “Estuvo muy bien. Nos transmitió tranquilidad, como así también su experiencia como jugador. Laburamos muy bien en la semana y gracias a Dios logramos el triunfo”.

LA IMPORTANCIA DEL GOL

Un delantero vive de los goles, y por eso Javier Toledo se va satisfecho de una cancha cuando logra mandar la pelota al fondo de la red.

“Siempre es importante poder marcar. Hay que aprovechar todas las oportunidades que uno tiene”, aseguró el cordobés, aunque aclaró: “Igualmente lo importante es que sirvió para que el equipo gane”

En el actual torneo el atacante nacido en 1986 lleva un total de cinco goles y es el tercer goleador del equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla